Escuela Primaria

Mazatlán, Sinaloa a: Viernes, 23 de Junio de 2017.

Visitas comunitarias

Al amar al prójimo desde Dios, hay un flujo de gracia invisible, que viene de Dios y que va más allá de la ayuda misma que se está dando. Por tal motivo los alumnos de Primaria del Instituto Cultural de Occidente realizaron algunas visitas comunitarias a distintas instituciones como el asilo de ancianos, la asociación débiles visuales, Instituciones de Preescolar y Primaria de nueva creación, entre otras, con el fin de llevar momentos de alegría, instantes para compartir, una manifestación de amabilidad y asistencia al necesitado, mediante los cuales se busca ayudar al prójimo en sus necesidades corporales y espirituales.