Escuela Preparatoria

Instituto Cultural de Occidente

Mazatlán, Sinaloa a: Martes, 22 de Agosto de 2017.

¡BIENVENIDOS A PREPARATORIA!

Muy queridos Padres de Familia, alumnos, maestros y personas que nos visitan:

 

Desde hace 64 años colaboramos en la formación de los jóvenes, que los Padres de familia nos confían; los educamos para que sean capaces de ejercer un liderazgo positivo y constructivo en su comunidad.

 

Para atender nuestra labor nos desarrollamos en forma continua, así logramos las metas que compartimos como comunidad educativa, con una pedagogía moderna que se caracteriza por la formación integral de la persona, la educación en valores, la cultura inclusiva y la interculturalidad, apoyados en la experiencia de nuestros docentes que ha llevado a 60 generaciones de exalumnos a convertirse en dignos hijos de Dios.

 

Formamos con amor, respeto, alegría y solidaridad para lograr la excelencia académica reflejada en cada uno de  nuestros alumnos;  seguimos el método educativo de San Guido María Conforti, dando relieve a la integridad y a la ética como principios de acción, al esfuerzo para alcanzar los objetivos, al deseo de superación y a la perseverancia ante los retos. Esto lleva a nuestros alumnos a convertirse en personas con calidad humana que construyen y transforman a la  sociedad para que la verdad, justicia y el servicio sean su testimonio de vida.

 


Bienvenidos a la Preparatoria del Instituto Cultural de Occidente

 

Q. F. B. ROSA MARÍA HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

DIRECTORA DE PREPARATORIA

Carretera Internacional Km 1202. Mazatlán, Sinaloa. México C.P. 82157 / Teléfono: 01(669) 983-27-66 / Fax: 01(669) 986-14-66 / ico@ico.edu.mx
©2012 Instituto Cultural de Occidente